¿Cuánto se paga por usar MANYCHAT?

Fecha:

25/4/2022

ManyChat es la plataforma para Chatbots número uno actualmente, en principio por su facilidad de uso, amplia variedad de herramientas y funciones, además de ser la única certificada por Meta.

Con ManyChat podemos automatizar acciones, mensajes, respuestas en canales como Instagram, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram, Correo, SMS entre otros.

ManyChat es una plataforma que ha crecido exponencialmente en los últimos años, sabiendo adaptarse muy bien al mercado y a las tendencias más actuales, por lo que se convierte en un gran aliado para el Chat Marketer y la aplicación de estrategias de Chat Marketing.

Una pregunta muy común al iniciar con ManyChat es cuánto y cómo es el esquema de pagos para usar la aplicación.

logo Manychat

ManyChat tiene principalmente dos planes, el primero es gratuito el cual es muy funcional y efectivo para comenzar, luego tenemos un plan Pro con el que no tenemos limites.

Con el plan gratuito podemos realizar automatizaciones para Instagram, Facebook Messenger, WhatsApp entre otros con una limitante de hasta los primeros 1.000 suscriptores, una vez llegado a este número debemos pasar al plan Pro.


ManyChat toma como un suscriptor el usuario que comienza una conversación con nuestras cuentas conectadas a la plataforma, por ejemplo si un usuario de Instagram nos escribe un mensaje directo, se convierte en un suscriptor inmediatamente, también si lo hace otro usuario mediante Facebook Messenger y así con cada canal.


Una vez que decidimos contratar el plan Pro de ManyChat estamos listos para utilizar todas las funciones sin límites.


Los planes están diseñados por cantidad de suscriptores, muy parecido como lo hacen las aplicaciones de email marketing más populares.

El plan Pro inicial comienza con 500 suscriptores por un costo de $15 dólares al mes, luego puedes subir a 2500 suscriptores por un costo mensual de $25 dólares.

Es importante resaltar que se pueden describir suscriptores y quedarse con los usuarios que son mas relevantes para la marca, así evita pagar por suscriptores inactivos.
Otra de las ventajas del plan Pro de ManyChat es que podemos utilizar otros canales como el SMS y el Email, estos dos son cobrados por uso, es decir por cada mensaje y correo enviado.

Artículo Sugerido: Dimensiones de Recursos en ManyChat

Algunas personas ven las aplicaciones como un gasto de dinero, sin embargo como cualquier recurso que aporta valor a nuestras vidas y a los negocios, debemos verlo como una inversión que debe multiplicar los resultados y ahorrar tiempo y energía.

Persona celebrando ganancias

Te invitamos a probar ManyChat y formarte en el uso del Chat Marketing y los Chatbots para potenciar tu Marca o Negocio. Escríbenos en Messenger , Telegram o envíanos un mensaje en Instagram te brindaremos información que te encantará.

Daniel Marcovich
Chat Marketer

Llevo más de 15 años desarrollando Negocios Digitales, lo que me ha permitido vivir en distintos lugares del mundo haciendo lo que me gusta.

He ayudado a empresas y emprendedores a ganar dinero ofreciendo sus productos y servicios en internet, hoy con toda mi experiencia quiero mostrarte el camino para desarrollar e implementar estrategias de Chat Marketing y Chatbots, así como formar a miles de Chat Marketer exitosos que puedan obtener la vida que sueñan.

Leer más.

¡Descubre el poder del
Chat Marketing y los Chatbots!

Ver Más

POST MÁS DESTACADOS

Automatichat al Día

Suscribete gratis a nuestros correos informativos semanales y descubre más sobre el mundo del Chat Marketing y Chatbots.

Sí Quiero

Síguenos

Enlace de acceso al Instagram.
logo de Automatichat

Aviso legal | Políticas de Privacidad | Aviso de Cookies