logo de Automatichat

Conoce Más de Nosotros

Somos una Agencia Especializada enChat Marketing y Chatbots, ayudamosa tu marca o negocio a generar ventasy ahorrar tiempo en procesos repetitivos.

Somos una agencia de Chat Marketing y Chatbots para Marcas y Negocios

Cada día se incrementa el uso de las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Instagram, Facebook Messenger, Telegram entre muchas otras, es por ello que desde Automatichat ayudados a las marcas y negocios a conectar de forma cercana con sus usuarios.

Como agencia de Chat Marketing y Chatbots ofrecemos servicios, formación especializada y herramientas, logrando construir soluciones de alto valor para nuestros clientes, alumnos y comunidad.

Nuestro Equipo

Daniel Marcovich
CEO / Chat Marketer
Erika Nova
Project Manager
Samir Lotuffo
Design Manager
Alejandra Benavides
Trafficker
Betania Garcia
Copywriter
Tina
Asistente Virtual

Nuestra Historia

El 2020 fue un año de muchos cambios y nuevos descubrimientos, con más de 15 años de experiencia en el mundo del Marketing Digital fue en este año que conocí y exploré el mundo de los Chatbots y el Chat Marketing.

Fue muy fácil darme cuenta que los Chatbots y el Chat Marketing tienen un potencial infinito y que sin duda se convertirán en elementos importantes para el desarrollo del Marketing y Ventas, por lo que sin dudarlo decidí especializarme en estrategias con Chat Marketing y Chatbots, fue en ese momento que junto con el equipo nació Automatichat.

Primero realizamos algunos experimentos promocionando Cursos Digitales con resultados muy positivos, luego encontramos una gran oportunidad de compartir los conocimientos a través de la Formación Online.

Automatichat se fue convirtiendo en una marca referente dentro de la formación online, impactando a más de 300estudiantes, posteriormente nos involucramos en grandes retos, desarrollando estrategias de Chat Marketing y Chatbots para Lanzamientos, participando en lanzamientos de gran escala con más de 90.000 Leads y facturaciones por encima de $300.000 dólares.

Continuamos con la ampliación de servicios como Agencia de Chat Marketing y Chatbots para Marcas y Negocios, especializados en la captación de leads cualificados y ventas.

En el 2022 diseñamos diversos cursos y programas online que cubrieran la demanda del mercado y ayuden a los marketer, dueños de negocios y usuarios en generala lograr sus objetivos de negocios.

Automatichat se ha convertido en una Agencia de Chat Marketing y Chatbots referente por los servicios, programas de formación y contenido que compartimos en los distintos canales, ayudando a miles de personasen todo el mundo.

Gracias a todo nuestro equipo, estudiantes, clientes y personas que se han involucrado con el desarrollo de Automatichat y de este maravilloso mundo del Chat Marketing y los Chatbots.

Descubre el Poder del Chat Marketing y Chatbots

Ver Más

BLOG
Especializado en Chat Marketing y Chatbots

Ver Más Articulos

CONTÁCTANOS

QUEREMOS
AYUDARTE

¿Conoces a Tina? es nuestra Asistente Virtual, está disponible las 24 horas del día para atenderte e informarte sobre nuestros servicios y formaciones de Chat Marketing y Chatbots.

Escríbenos un mensaje directo diciendo "Hola Tina" por cualquiera de los siguientes canales:

Escríbenos un mensaje directo diciendo "Hola Tina" por cualquiera de los siguientes canales:

Síguenos

Enlace de acceso al Instagram.
logo de Automatichat

Aviso legal | Políticas de Privacidad | Aviso de Cookies